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Asistencia remota

En CIS Informática asistimos a distancia los problemas informáticos de nuestros clientes mediante el uso de una pequeña herramienta que nos permite tomar control de tu ordenador desde nuestras instalaciones.

Descárgate la herramienta de control remoto en el ordenador y ponte en contacto con nosotros para establecer conexión.

Acceso remoto

Podemos diagnosticar los problemas desde nuestra central por internet.

Para empresas

Estamos siempre disponibles para ayudarle con cualquier problema o duda.

¿Qué es la asistencia remota por internet?

La asistencia remota por internet es una herramienta tecnológica que permite a los técnicos acceder a tu equipo a distancia para solventar problemas técnicos sin necesidad de desplazarse a tu domicilio o lugar de trabajo. Esta solución es ideal para quienes necesitan una ayuda inmediata y no pueden esperar a una visita presencial del técnico.

Con la asistencia remota, los técnicos pueden ver y controlar a tu equipo en tiempo real, realizar diagnósticos y solucionar problemas sin tener que estar físicamente a tu lado.

Immediatez

La asistencia remota permite solucionar incidencias de forma inmediata.

Ahorro

Al permitir soluciones mucho más rápidas esto se traduce en ahorro de tiempo y costes.

Servicio

Mantenimiento preventivo, pro-activo y reactivo

Con nuestro equipo de técnicos especializados y nuestras herramientas de supervisión y diagnóstico, podrás estar tranquilo y centrarte en el crecimiento de tu negocio, dejando en manos de CIS la gestión y mantenimiento de tu infraestructura en la nube.

Incrementa la satisfacción del cliente

La asistencia remota permite a los clientes obtener ayuda inmediata, mejorando su experiencia de usuario y aumentando la probabilidad de que vuelvan a comprar.

Reduce los costes de soporte

La asistencia remota puede ser más eficiente y menos costosa que otras formas de soporte, como el soporte presencial.

Mejora de las comunicaciones

La asistencia remota permite a los equipos de marketing y de soporte conectarse directamente con los clientes, lo que puede mejorar su comunicación y relación.

Aumenta la velocidad de respuesta

Con la asistencia remota, los equipos de soporte pueden responder más rápidamente a las consultas de los clientes, mejorando su satisfacción y reduciendo el tiempo de inactividad.

Mejora la productividad de los empleados

La asistencia remota puede mejorar la productividad de los empleados de soporte, ya que les permite gestionar mayores consultas en menos tiempo.

Preguntas Frecuentes

FAQs

La asistencia remota es un servicio que permite a un técnico acceder a tu ordenador de forma remota para solucionar problemas o realizar labores de mantenimiento. Para ello, el técnico utiliza un programa específico que se instala en tu ordenador y le permite conectarse a distancia. Una vez conectado, el técnico puede ver y controlar tu escritorio como si estuviera sentado frente a tu ordenador.

Sí, es seguro utilizar la asistencia remota por internet si se realiza con un proveedor de confianza. Los programas de asistencia remota están diseñados para garantizar la privacidad y seguridad de la información. Además, los técnicos solamente pueden acceder a tu ordenador cuando les des permiso explícito para hacerlo. Para asegurarte de que utilizas un proveedor seguro, es recomendable buscar empresas con buena reputación en el sector.

La asistencia remota puede solucionar una gran variedad de problemas informáticos como virus informáticos, problemas de conexión a internet, errores de software, configuración de dispositivos, etc. También puede ser utilizada para labores de mantenimiento como la limpieza del disco duro, la desfragmentación, actualizaciones de software, etc.

No es necesario tener conocimientos informáticos para utilizar la asistencia remota. El técnico que te presta servicio te indicará los pasos que debes seguir para instalar el software de asistencia remota en tu ordenador y conectarse a distancia. Además, muchos programas de asistencia remota poseen interfaces amigables que facilitan su uso para los usuarios.

Para utilizar la asistencia remota, necesitas tener una conexión a internet y un ordenador con sistemas operativos compatibles con el software de asistencia remota. También es recomendable tener un antivirus actualizado para prevenir posibles problemas de seguridad.

CIS Informatica Girona

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