Revisión informática gratuita

Tècnics informàtics

Esta encuesta informática es una herramienta que nos permite informar a las empresas de la seguridad de la infraestructura informática.

Puedes responder a las preguntas y nos pondremos en contacto para informarte sobre cómo puedes mejorar la seguridad.

Una revisión informática es un servicio que, generalmente, se realiza a las empresas para elaborar información sobre los agujeros de seguridad informática de la infraestructura de la empresa.

Una vez rellenado el formulario CIS Informàtica se pondrá en contacto para comentar en qué puntos se puede mejorar la infraestructura informática en términos de seguridad y software.

Esta revisión forma parte de un protocolo que CIS Informática pone a disposición de las empresas para ayudarlas a descubrir cuál es el estado de seguridad y protección frente a las amenazas provenientes de internet, es gratuita.

>

Esta revisión ayuda a las empresas a tomar mejores decisiones en cuanto a la informática y la seguridad.

A partir de esta revisión podemos elaborar presupuestos más ajustados a las necesidades de cada empresa.

Solo es necesario rellenar los datos del formulario de contacto, aceptar la política de privacidad de datos y clicar en botón enviar, nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

CIS Informàtica
Rambla Xavier Cugat 45 bajos, 17007 Girona
972 22 89 43 - 602 25 26 23

comercial@cisinformatica.cat

Tècnics informàtics

Auditoría de ciberseguridad

Ahora puedes solicitar con nosotros una auditoría sin compromiso para tu empresa con la que saber las vulnerabilidades y agujeros de seguridad de la infraestructura informática. Mediante este protocolo podemos preparar presupuestos más ajustados al tamaño de cada empresa.