Diseño web y posicionamiento seo

Diseño web, tiendas virtuales y posicionamiento SEO Girona

Diseñamos páginas web pensadas para incrementar las ventas para cualquier tipo de negocio, optimizadas para un buen posicionamiento SEO, con contenidos 100% autogestionables y totalmente “reponsives”. Utilizamos las técnicas y los programas más modernos asegurando un nivel muy alto de velocidad de carga, optimización de las imágenes, y seguridad.

disseny web girona

Porqué las páginas web son tan importantes?

Por la sencilla razón de que una página web con un buen diseño es la imagen , el auténtico y verdadero escaparate a los ojos del mundo, de su empresa o negocio en internet.

Crearemos su página web basándonos en sus necesidades, analizaremos el público objetivo, poniendo al día las funcionalidades del sitio web. Su web marcará la diferencia con sus competidores.
Para nosotros, el diseño es ninguna arriba y muy relevante. Sabemos diferenciar qué es realmente un diseño de una página web de calidad. Un diseño que sea suficientemente potente como para cambiar la percepción de la marca y aumentar el número de visitas.

Tener una buena estructura y un buen diseño de página web permite obtener más visitas, con las que aumentaremos el retorno de la inversión (ROI), es decir, el retorno (a largo plazo) del dinero que usted ha invertido en el proyecto.
Con nosotros disfrutará de un diseño diferenciado de la competencia, 100% personalizado y adaptado a los cañones de su marca, situado en los puestos de liderazgo de su sector, lo que le permitirá dar a conocer su imagen, sus productos o servicios más fácilmente.

Características

Sobre el diseño

diseño paginas web

Diseño web atractivo

Páginas web de diseño atractivo para elevar la percepción de confianza de tu marca o negocio a los ojos del mundo. Un buen diseño web fomenta una buena experiencia de usuario, favorece el retorno de visitas y disminuye la tasa de rebote.

Pàgines web de disseny responsive

Página web responsiva

Todos los sitios web son creados con diseño web responsive y adaptable al tamaño de las pantallas de ordenador, tabletas y teléfonos móviles. Esto aumenta en gran medida la comodidad a la hora de visualizar la misma página en dispositivos diferentes.

diseño web wordpress

Facilidad de uso

La gran mayoría de contenidos de nuestras páginas web son 100% autogestionables de fácil aprendizaje y no requieren la ayuda de un técnico para hacer cambios. La usabilidad es un concepto clave en este tipo de proyectos.

sobre la Performance

creacion de pàginas web

Seguridad web

Construimos nuestras páginas web con software de seguridad web que contienen cortafuegos, anti-malware y anti-spam para detener ciberamenazas que puedan atacar o dañar los datos del sitio web.

seo girona

Velocidad de carga

Páginas web creadas para una gran velositat de carga, especialmente para los móviles donde la descarga de datos es más sensible. Una buena velocidad de carga es un factor favorable para el posicionamiento SEO a los grandes buscadores.

posicionamiento web

web SEO amigable

El concepto de posicionamiento amigable o "SEO Friendly" significa que la página web está construida y pensada para favorecer un buen posicionamiento en buscadores, siempre que disponga de contenidos interesantes, únicos y de valor para el usuario.

pagina web

Las páginas web son la joya de la corona de toda campaña de marketing.

Nuestras páginas web contemplan todos los detalles, ofrecen sinergias entre los textos, las imágenes, los vídeos, el diseño y los contenidos que hay en ellas.
Todo está optimizado de forma que sean lo amigables para los buscadores.
También disfrutará de una elevada garantía y soporte técnico para un funcionamiento óptimo, donde predomina su satisfacción como cliente.

Las páginas web son el soporte interactivo ideal para ofrecer un servicio, facilitar información, hacer negocio, etc. de una manera más completa y directo que cualquier otro.

Vinton Cerf
Ingeniero

¿Necesitas un buen proyecto para tu negocio?

Escoje la página web que más se adapta a ti!

ONE Page

Todo en una sola página
  • Sitio web de una sola página
  • De fácil mantenimiento
  • Precio más asequible
  • De diseño atractivo

Web Corporativa

Web corporativa a medida de tu negocio
  • Alta percepción de marca
  • Servicios mucho más detallados
  • Gran capacidad de contenidos
  • Capacidad SEO más amigable
  • Con blog de noticias o artículos
Popular

Tienda virtual

Página web e-commerce de venta on-line
  • Alta percepción de marca
  • Productos mucho más detallados
  • Funciona las 24h / 365 días
  • Automatización de ventas
  • Ahorro en infraestructura de negocio

* Aquí están los 3 de los ejemplos más comunes de páginas web y sus precios pueden variar mucho en función de cada necesidad. Si no tienes claro qué tipo de página web necesitas no esperes más y pídenos toda la información que necesites. El asesoramiento es una parte vital ante una elección tan importante.

Donec odio dictum Sed dolor. quis