Registro del horario laboral

Sistemas digitales homologados para el registro obligatorio de la jornada laboral de los trabajadores.

Disponemos de herramientas digitales que le permitirán gestionar con mucha facilidad las horas de sus trabajadores, su presencia en el lugar de trabajo, sus vacaciones, calendarios laborales, gestiones de proyectos, seguimiento on-line en tiempo real, geolocalización, mensajería, y un largo etcétera.

Cumplimiento de la ley garantizado!

registre jornada laboral

El registro del horario laboral

ya es obligatorio por ley

Por lo tanto, hemos puesto a disposición de las empresas aplicaciones digitales y terminales de última generación para facilitar y automatizar el registro obligatorio de la jornada laboral.

Todas nuestras tecnologías están homologadas y preparadas para el cumplimiento de la nueva ley del trabajador y sus inspecciones.

Características

Control de l'horari laboral

Control de horarios

Podrás controlar fácilmente todos los horarios de tu plantilla de trabajadores, tipología horaria, horas extra, con cálculos salariales y los informes pertinentes.

Gestió dels calendaris laborals

gestión de calendarios

Gestión centralizada de los calendarios anuales, cíclicos, festividades y sus informes de fácil aprendizaje de las bajas laborales, tareas, proyectos, permisos, etc.

control presència automàtic

Control de Presencia

Instalamos terminales para el control de presencia, con huella dactilar o banda magnética, para automatizar el registro al máximo posible.

Gestió de les vacances dels treballadors

Gestión de vacaciones

Control de las vacaciones de su plantilla, cálculo de trabajadores mínimos en la empresa durante época de vacaciones.

Seguiment en temps real

Seguimiento online

Información estará centralizada y actualizada en tiempo real en su móvil, tableta u ordenador. Con gestión de incidencias incluida.

Geolocalització en temps real

geolocalización

El sistema de geolocalización permite saber en tiempo real y al instante la localización de cada trabajador de la plantilla.

comunicació i missatges al instant

Mensajería y comunicación

Podrá comunicar a cualquier trabajador cualquier eventualidad en cualquier momento y guardar un registro de todas las comunicaciones.

compliment de la llei laboral

Cumplimiento de la ley

Olvídese de los problemas de gestión! Con nuestras aplicaciones automatizadas estará totalmente preparado para el cumplimiento de la ley del trabajador.

Informes automàtics preparats per al compliment de la llei

Informes automáticos

Los informes que generan nuestras aplicaciones están preparados para las inspecciones de trabajo. Con exportación HTML o Excel.

Asesórese sobre nuestros

Terminales de control de presencia

Un terminal de control de presencia es un aparato que se instala en el lugar de trabajo para facilitar al máximo el registro de entrada y salida de los trabajadores de una empresa mediante diferentes mecanismos

Estos aparatos pueden registrar la presencia de una persona por contacto de la huella dactilar, tarjeta de banda magnética, código de barras o incluso para análisis biométrico y proximidad.

terminal de control presència
Aliquam nec Nullam eget luctus commodo nunc ipsum risus fringilla in