termianls punt de venda

TPV

Terminales punto de venta para su negocio

Soluciones en Terminales punto de venta TPV ajustadas a su negocio.

¿Qué son los terminales punto de venta?

TPV es el acrónimo de terminal punto de venta. Son dispositivos o programas preparados para la gestión comercial de todo tipo de establecimientos de venta al público; ya sean farmacias, restaurantes, tiendas de ropa, etc.
Pueden ser táctiles de tipo tableta (muy demandados para establecimientos donde la asistencia al público debe ser muy ágil) o como un ordenador con teclado y ratón (más indicados para negocios con una lista de productos muy grande).

Características de los TPV

tpv de pantalla táctil

Pantalla táctil

Terminales de pantalla táctil pensados para una gestión de pedidos ágil. Adecuados para negocios con listas de productos moderada, pero de gestión inmediata.

tpv gestió econòmica

Control del estoc

Una gestión económica del stock de almacén acelerada e inteligente, preparada para un cierre de caja óptimo al final del día.

TVP tiquets

dispositivos periféricos

Dispositivos que incluyen impresora térmica de tickets de venta, lector de tarjetas y códigos de barras, visor de importes, tarjetas de fidelización de clientes, etc.

TPV amb calaix automatic

Cajón automático

Cajero automático de pago y retorno del cambio. Facilita y agiliza notablemente la gestión del cambio de los pagos en efectivo. Minimizando los errores y maximizando la seguridad ante posibles robos.

Cierre de caja

El software de los TPV está pensado para asegurar un mejor cierre de caja, minimizando el esfuerzo de los recuentos y aumentando la velocidad.

Software a medida

Los TPV también pueden ser softwares adaptados específicamente para cada negocio, totalmente compatibles para utilizarse en cualquier ordenador corriente.

Vida util de 50000 hores

50.000 horas de vida

Nuestros terminales punto de venta son aparatos industriales pensados ​​y diseñados para una vida útil de más de 10 años trabajando a diario. El equivalen a unas 50.000 horas de vida.

Termianls punt de venda restistents

Gran restistencia

Los dispositivos TPV son dispositivos creados para la industria y diseñados para un uso contundente y diario con gran resistencia al deterioro.

No lo piense más

Acelere la economía de su negocio con eficiencia y tranquilidad

Los Terminales Punto de Venta han dejado obsoletas las cajas registradoras. Nos ayudan a gestionar con velocidad y eficiencia el stock, las devoluciones y la facturación de nuestros negocios, tener un mejor control de los clientes y sus intereses, realizar operaciones de venta directa e incluido imprimir tickets de venta y facturas, leer tarjetas de crédito o de fidelización, o gestionar los pagos en efectivo y el correspondiente retorno del cambio de manera automática.

Una de las caras más valoradas de los terminales punto de venta es el cierre de caja y capacidades de inventario. Estos hacen posible un cierre económico del día bastante más cómodo, minimizando los esfuerzos de los recuentos y fomentando la tranquilidad de sus trabajadores. Son dispositivos o software altamente elásticos capaces de adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de negocio.

Acelere las capacidades de venta de su negocio con una gestión económica de última generación, los que asesoramos, aconsejamos y formamos sobre las alternativas más adecuadas para usted.

Estaremos siempre a tu disposición

¡Asesorate ahora sin ningún compromiso!

leo luctus efficitur. sed tristique vel, in dictum felis ultricies

Aquest lloc web fa ús de galetes per a millorar l'experiència d'usuari.

Si continues navegant acceptes les condicions de la política de galetes.