Los Terminales Punto de Venta han dejado obsoletas las cajas registradoras. Nos ayudan a gestionar con velocidad y eficiencia el stock, las devoluciones y la facturación de nuestros negocios, tener un mejor control de los clientes y sus intereses, realizar operaciones de venta directa e incluido imprimir tickets de venta y facturas, leer tarjetas de crédito o de fidelización, o gestionar los pagos en efectivo y el correspondiente retorno del cambio de manera automática.
Una de las caras más valoradas de los terminales punto de venta es el cierre de caja y capacidades de inventario. Estos hacen posible un cierre económico del día bastante más cómodo, minimizando los esfuerzos de los recuentos y fomentando la tranquilidad de sus trabajadores. Son dispositivos o software altamente elásticos capaces de adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de negocio.
Acelere las capacidades de venta de su negocio con una gestión económica de última generación, los que asesoramos, aconsejamos y formamos sobre las alternativas más adecuadas para usted.