Wifi, routers i velocidad de internet

Estás aprovechando toda la velocidad de tu conexión a internet?

Instalamos todo tipo de router wifi, mejoras de velocidad de conexión a internet, intranet otras instalaciones informáticas

La mayoría de los hogares no aprovechan toda la potencia de su conexión a internet debido a la evidente degradación de la distancia entre dispositivos y obstáculos intermedios.

Mejoramos cualitativamente la conexión a internet de casa o tu negocio con instalaciones de router wifi de alta cobertura y seguridad, repetidores y extensiones de fibra.

router wifi

Quieres aprovechar toda la velocidad de conexión wifi?

¡nosotros podemos ayudarte!

El routers wifi que las compañías de ADSL y fibra óptica proporcionan de serie son, a veces, aparatos técnicamente deficientes y de poca calidad. Por lo tanto, es bastante normal que tengan más problemas con respecto a los obstáculos naturales de un hogar o un negocio.

A CIS Informática asesoramos, instalamos y proporcionamos diferentes soluciones en función de las necesidades de cada hogar.

router wifi

Router wifi

Instalación y configuración de router wifi de alta capacidad con que mejorar tanto la conexión a internet, su velocidad de transferencia y el nivel de seguridad de la red inalámbrica.

repetidor wifi conexion internet

Repetidor wifi

Un repetidor wifi es un aparato que toma la señal wifi del router principal y la repite con nueva potencia de antena y proporciona un nuevo alcance de conexión inalámbrica.

wifi acces point conexion a internet

acces point

Requiere la instalación de un cable hasta el nuevo punto de acceso de conexión wifi. Sin embargo, la calidad de la conexión es del 100% de la señal original con un aparato de gran potencia.

PLC wifi

Un aparato que se conecta a la corriente eléctrica y toma la señal original del router wifi y el repatria nuevamente por la infraestructura del edificio. Es la opción más económica.

Otras instalaciones

Intranet y redes informáticas

Instalamos y configuramos todo tipo de redes locales informáticas, conectamos redes empresariales entre sí, mantenemos y reparamos dispositivos y ordenadores, tanto para particulares y empresas desde los inicios de nuestra empresa. Este servicio está muy relacionado con nuestro servicio más famoso y habitual, el mantenimiento informático y de reparación

Fibra óptica y cableado estructurado

Instalamos red estructurada de alta velocidad de conexión y Fibra Óptica. Disponemos de medios técnicos para su correcto instalación y certificación.

NETWORKING

Instalación y configuración de Switch Gigabit y 10 Gbps, segmentación de redes VLAN, Firewall, VPN, routers con la máxima seguridad para la empresa.

manteniment de xarxes informatiques

Armarios Rack

Instalación y mantenimiento profesional de armarios Rack para empresas.

wimax girona

WIMAX

Instalamos redes para interconectar naves industriales, oficinas, casas y todo tipo de edificios en alta velocidad y máxima seguridad.

¿Necesitas asesorarte?

Ponte en contacto con nosotros

Llámanos al 972 22 89 43 o envíanos un mensaje con el formulario de contacto y te asesoraremos sobre cuál es la mejor solución para tu caso.
Sin compromiso!

quis, vulputate, libero id ut sed nec