Seguridad informática

Copia de seguridad en la nube

CLOUD BACKUP

Las copias de seguridad en la nube son la protección más segura para los datos de tu negocio

Servicio de copias diarias automáticas de los datos de empresa o negocio fuera de la infraestructura física de la empresa o red.

còpies de seguretat al núvol
Ventajas para las empresas

La tranquilidad de estar protegido
ante un desastre

Servicio de seguridad
a medida
Cumplen la LOPD
La ley de protección de datos
Controlables para
operadores y clientes
Recuperación fácil y rápida
Sistema de muy alta seguridad
Auditoría informática
La primera copia de seguridad es gratuita

FAQ

La primera copia de seguridad forma parte de un protocolo que CIS Informática establece para las empresas para poder adaptar el servicio al tamaño de la infraestructura a la que debe instalarse.
Esta copia, aparte de que es totalmente real, nos sirve para saber la cantidad de memoria (en gigabits) consumida por el backup; y esto nos permite elaborar un presupuesto más ajustado a  las necesidades de cada empresa.

Las copias de seguridad o backups son seguras por muchas razones:

    • Están encriptadas por un algoritmo de 256 bis.
    • Estas copias van a parar a un Datacenter, una empresa especialmente dedicada al proteger este tipo de datos (la nube).
    • Cumplen con la ley de protección de datos más moderna (2018), que exige por ley tener copias externas a la infraestructura física del negocio.
    • Sistema de autentificación de doble factor.
    • Evitan desastres enormes como ataques de Ransomwdisponen are, los cuales son capaces de derribar a una empresa para siempre.
    • Disponen de metodologías de recuperación muy sencillas y muy ràpidas en caso de desastre.

La auditoría informática es un protocolo gratuito que CIS Informática pone a disposición de las empresas con la que se realiza un estudio de los agujeros de seguridad de la infraestructura y nos permite elaborar presupuestos ajustados al tamaño de las necesidades.

Si estás interesado en conocer más detalles puedes ponerte en contacto con CIS Informática llamando al 972 20 89 43. Enviándonos un correo a cis@cisinformatica.cat, o enviando un mensaje desde nuestra página de contacto.

Tècnics informàtics

Auditoría gratuita de ciberseguridad

Ahora puedes solicitar con nosotros una auditoría gratuita para tu empresa con la que saber las vulnerabilidades y agujeros de seguridad de la infraestructura informática. Mediante este protocolo podemos preparar presupuestos más ajustados al tamaño de cada empresa.