Kit Digital para empresas

Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos Next Generation (UE) del mecanismo de recuperación y resiliencia

Que es el kit digital?

Kit Digital es un programa de ayudas financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, y que tiene como objetivo la digitalización de Pymes y autónomos. Kit Digital está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

¿En qué consiste?

Las empresas con menos de 50 trabajadores y los autónomos pueden solicitar ayudas económicas que le permitirán acceder a un gran catálogo de soluciones digitales y elegir las que mejor se adaptan a sus necesidades.
La ayuda se recibe en forma de bono, que cobrará la empresa proveedora (agente digitalizador). Dependiendo del tamaño de su empresa podrá acceder a las siguientes ayudas máximas:

Digitalitzacio empreses autonoms informatica girona

Sitio web y presencia en internet

Ok

Diseño web

Diseñamos tu página web corporativa, acorde con la imagen corporativa de tu empresa y de acuerdo con los últimos cánones de diseño.

Ok

Web responsive

Todas nuestras páginas web están diseñadas expresamente para adaptarse a todas las pantallas (ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas y móviles).

Ok

Dominio y Alojamiento

Alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria. La titularidad del dominio será íntegramente de la pyme. Alojamiento durante un plazo mínimo de un año.

Ok

amigable

Construiremos la infraestructura web para poder trabajar el posicionamiento de los grandes buscadores en el futuro cuando se creen nuevos contenidos.

Ok

Autogestionable

La página web estará construida para ser completada autogestionable y puedas modificar contenidos sin tener que recurrir a un técnico.

Ok

Posicionamiento básico

Se prepara la información en las principales plataformas de internet con los datos de contacto de la empresa para facilitar el contacto del usuario.

Comercio electrónico

Ok

Creación de la tienda

Diseñamos tu página web corporativa, acorde con la imagen corporativa de tu empresa y de acuerdo con los últimos cánones de diseño.

Ok

Accesibilidad

Construirem la infraestructura web per a poder treballar el posicionament dels grans cercadors en el futur quan que es crein continguts nous.

Ok

Métodos de pago

Todas nuestras páginas web están diseñadas expresamente para adaptarse a todas las pantallas (ordenadores, portátiles, tabletas y móviles).

Ok

Envíos

Se prepara la información en las principales plataformas de internet con los datos de contacto de la empresa para facilitar el contacto del usuario.

Gestión de redes sociales

Ok

Social media plan

Definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

Ok

Publicaciones periódicas

Posibilidad de trabajar el posicionamiento en los grandes buscadores a la hora de crear nuevos contenidos. Administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.

Ok

Monitorización

Control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo con los objetivos marcados en la estrategia.

Ok

Auditoría y optimización

Optimización de la red / Auditoría del medio social y análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar su rendimiento.

Gestión de clientes

Funcionalidades y servicios

Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.

40 horas de parametrización

Segmento 1 (de 10 a 49 empleados)

30 hores de parametrització

Segmentos II (de 3 a menos de 10 empleados) y III (0-menos de 3 empleados):

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:

la solución permitirá que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por archivo. Los datos asociados a los Leads tendrán que permitir su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluye la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según distintos criterios.

Gestión de oportunidades de negocio que conllevan el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contempla el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

La solución ofrece la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

Ofrece soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con distintos niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Genera informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

La solución permite visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

Incluye un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial como los proporcionados por los propios clientes.

disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

Business Intelligence y analítica

Funcionalidades y servicios

Esta solución incluye un número de horas de parametrización para la definición de particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.

Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2, de la siguiente forma:

70 horas de parametrización

Segmento I (de 10 a menos de 50 empleados)

40 horas de parametrización

Segmentos II (de 3 a menos de 10 empleados)

30 horas de parametrización

Segmentos III (de 0 a menos de 3 empleados)

Ok

Integración

Permite el acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos

Ok

Datos estructurados

Creación de paneles de datos estructurados y visualmente personalizados con datos relevantes y diferentes formas de visualización

Ok

Almacenamiento

La solución proporciona una capacidad de almacenamiento de al menos 1 GB por usuario de la empresa.

Ok

Exportación

Exportación de datos a imágenes o documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con diferentes programas de uso común para los usuarios.

Gestión de procesos

Funcionalidades y servicios

Automatización y gestión de procesos de comercialización, actualizables y escalables, así como para la carga correspondiente de datos

60 horas de parametrización

Segmento 1 (de 10 a 49 empleados)

45 horas de parametrización

Segmentos II (de 3 a menos de 10 empleados) y III (0-menos de 3 empleados):

Ok

Flujo de trabajo

Digitalización y automatización de procesos y flujos de trabajo

Ok

Proyectos

Presupuestos, costes y optimización de recursos.

Ok

Compras y pagos

Gestión de pedidos de compras y proveedores.

Ok

Facturación

Generación de documentos de contabilidad como presupuestos, albaranes y facturas.

Ok

Inventario

Controles de stock, envíos distribución y devoluciones.

Ok

recursos humanos

Gestión de recursos humanos y nóminas.

Ok

Logística

Gestión de flotas y rutas.

Herramientas de oficina virtual

Ok

Equipos de trabajo

Gestión de equipos de trabajo para proyectos colaborativos; compartir recursos, herramientas de interacción entre equipos, personalización del flujo de trabajo.

Ok

Logistica de archivos

Guardar y compartir archivos (hasta 1Tb de almacenamiento)

Ok

Compatibilidad para mobiles

Todas nuestras herramientas están disponibles para un uso cómodo en móviles y tabletas.

Ok

Calendario y leyenda

Organizar un calendario y tareas programadas para una buena organización del equipo

Estaremos siempre a su disposición

¡Asesórese sin ningún compromiso!