Firewall para empresas

Cortafuegos de carácter perimetral para empresas

Protección avanzada contra ciberamenazas, desde pequeñas empresas hasta empresas globales y entornos en la nube. Descubre la seguridad de la red sin límites.

firewal sonicwall TZ_Stack_Front

Firewall avanzado

Derrotar las amenazas avanzadas requiere una solución de firewall avanzada creada para las necesidades de su negocio. Diseñado específicamente para empresas de 250 o más usuarios. Trabaje con la confianza de saber que está protegido contra las incursiones cotidianas, así como contra amenazas avanzadas como ransomware, ataques contra puertos no estándar e intrusiones en cortafuegos, todo a la velocidad del negocio.

Con capacidades basadas en la nube y en la caja, como descifrado e inspección TLS/SSL, inteligencia de control y aplicación, SD-WAN segura, visualización en tiempo real y administración WLAN, SonicWall proporciona seguridad flexible, rápida y rentable por mantener las amenazas fuera y su negocio prosperando.

Controlador sin cables incorporado

Implemento de seguridad inalámbrica de alta velocidad combinando un cortafuegos de última generación serie NSa con un access point inalámbrico SonicWall SonicWave. Los cortafuegos de la serie NSay los access points SonicWave cuentan con puertos de 2.5 GbE que permiten el rendimiento wireless de multigigabit que se ofrece en la tecnología inalámbrica Wave 2.

App SonicExpress

Reduzca la complejidad y mantenga el negocio en marcha sin depender del personal de TI gracias a la incorporación sencilla con la App SonicExpress, la Implementación sin necesidad de intervención y la fácil gestión desde una única consola

Controlador sense cables incorporat

Real-Time Deep Memory Inspection (RTDMI™) detecta y bloquea de forma proactiva el malware desconocido mediante una profunda inspección de memoria en tiempo real, un enfoque revolucionario para defenderse contra ataques cero-day y de canal lateral, y otras amenazas no reconocidas.

Tecnología Secure SD-WAN

Deje el MPLS atrás a cambio de una red más ágil, más segura y más rentable optimizada para el panorama de la actualidad impulsado por la nube y el de banda ancha. La tecnología Secure SD-WAN está integrada en los firewall NSa, por lo que no hay necesidad de comprar appliances y licencias SD-WAN adicionales.

VPN integrada

Proteja la red contra los ataques con una solución de seguridad completa que incorpora VPN, IPS, CFS, AV y mucho más

Análisis avanzado de memoria

Benefíciese de la alta densidad de puertos para alimentar a múltiples dispositivos, como teléfonos IP y cámaras IP con TZ570P

Trabajadores remotos más seguros

SonicWall NetExtender proporciona una conexión cliente SSL-VPN intuitiva que es fácil de implementar y configurar. Proporcione fácilmente a sus trabajadores remotos accesos seguros a su red corporativa desde dispositivos Linux, Mac y Windows.

Protección abanzada

Proteja las redes contra los ataques más sofisticados con prestaciones avanzadas de seguridad y bloquee las amenazas automáticamente en el tráfico descifrado utilizando protocolos como TLS 1.3

Seguridad de extremo a extremo

Disfrute de una seguridad de red de extremo a extremo con la integración fluida de los puntos de acceso SonicWave, los switches de SonicWall y Capture Client

Cumplimiento de la ley

Mantenga el cumplimiento normativo con prestaciones de seguridad, y disfrute de un almacenamiento ampliable integrado para archivar registros destinados a fines de auditoría.

Cortafuegos para empresas

TZ670

TZ470/TZ470W

TZ270/TZ270W

¿Estás desprotegido o desprotegida en internet?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoramos sin compromiso.

consultor en informatica girona
Tècnics informàtics

Auditoría de ciberseguridad

Ahora puedes solicitar con nosotros una auditoría sin compromiso para tu empresa con la que saber las vulnerabilidades y agujeros de seguridad de la infraestructura informática. Mediante este protocolo podemos preparar presupuestos más ajustados al tamaño de cada empresa.