Rambla Xavier Cugat 45, 17007 Girona

Sobre CIS Informàtica

5/5
Tècnic informàtic a girona

Pere Pont

Gerente de CIS Informàtica

Servicios informàticos profesionales

Somos una empresa líder en el sector de la informática, comprometida en proporcionar soluciones tecnológicas avanzadas e innovadoras. Con una amplia experiencia y un equipo altamente calificado, ofrecemos servicios especializados en servicio técnico informático para empresas, desarrollo web, aplicaciones, seguridad informática y consultoría tecnológica.

Servicio

Somos ágiles y resolutivos, buscando siempre la mejor solución a cada problema

Asesoramiento

Gracias a nuestra experiencia y neutralidad en el sector, podemos dar la mejor solución a cada cliente

Mantenimiento

Ofrecemos un servicio preventivo, pro-activo y reactivo para garantizar la continuidad del servicio y el buen funcionamiento de toda la infraestructura informática

Nuestra filosofía

Somos una empresa con clara vocación de servicio. Ofrecemos un servicio cercano y ágil de resolución de incidencias y un servicio de consultoría informática para dar la mejor solución ajustada a las necesidades de cada cliente.

Síguenos en nuestras redes sociales
Clientes satisfechos
+ 0
Años de experiència
+ 0
c. remotas por año
+ 0
empresas protegidas
+ 0
de valoración en Google
0 %

Con más de 20 años de experiencia, CIS Informática se ha establecido como una empresa especialista en la gestión y control de sistemas digitales, así como la instalación y reparación de Sistemas informáticos.

CIS Informática nació con el nombre de Consum y Serveis en 1998 de manos de Pere Pont, dedicada al “Servicio Técnico Informático”. 14 años después, en 2012, cambió su nombre por el actual, CIS Informática. Actualmente con sede en la Rambla Xavier Cugat, 45 de Girona.

Esto es lo que diven de nosotros

Edgar hugas
Edgar Hugas
WordPress Developper
Leer más
¡Ya son muchos años con vosotros! ¡Nunca falláis, chicos! ¡Larga vida a CIS!
Carme Rabell
Leer más
Muy buen servicio y responsables. Por cualquier duda o necesidad siempre nos han atendido muy rápido y con mucha eficiencia.
Daniel Carreras
@username
Leer más
Llevan más de 15 años llevando la informática de mi despacho de ingeniería. Aún lo traen ellos. No hace falta decir más.
Anterior
Siguiente
Eres técnico informático?
Envíanos tu currículum aquí, preferiblemente en PDF, o escribe un correo a:
972 22 89 43 --- 602 25 26 23