Sobre CIS Informàtica

CIS Informática nació con el nombre de Consumo y Servicios 1998 de las manos de Pere Pont, dedicada al “Servicio Técnico Informático”. 14 años después, en 2012, cambió su nombre por el actual, CIS Informática. Actualmente con sede en la Carretera de Taialà, 88 de Girona.

Con más de 20 años de experiencia, CIS Informática ha establecido como una empresa especialista en la gestión y el control de sistemas digitales, así como la instalación y reparación de Sistemas informáticos.

Nuestro equipo

CIS Informática está formado por un equipo de trabajo amplio, mayoritariamente procedente del ámbito informático y de las nuevas tecnologías y personal administrativo y comercial, que trabajan conjuntamente para llevar a cabo un servicio técnico altamente profesional, bajo la base de una estructura jerárquica muy horizontal.

Nuestra filosofía

Consideramos que, en un mundo extraordinariamente técnico y que evoluciona a muy alta velocidad, es esencial una comunicación amigable y familiar para poder asesorar a nuestros clientes en materia de conceptos que, muchas veces, no son fáciles.

El objetivo de la tecnología debería ser el de hacer la vida de las personas más sencilla, y no al contrario.

A CIS Informática creemos en los principios de servicio, comunicación y usabilidad. Son máximas que proporcionan a nuestros clientes gran estabilidad y confianza.

Qué dicen nuestros clientes?

Edgar Hugas
Edgar Hugas
WordPress Developper
Leer Más
Ja són molts anys amb vosaltres! No falleu mai, nois! Llarga vida a CIS!
Carme Rabell
Leer Más
Molt bon servei i molt responsables. Per qualsevol dubte o necessitat sempre ens han atès molt ràpid i amb molta eficiència.
Daniel Carreras
@username
Leer Más
Fa més de 15 anys que em porten la informàtica del meu despatx d,enginyeria. Encara ho porten ells. No fa falta dir res més.
Previous
Next

Eres técnico informático?

Envíanos tu currículum aquí, preferiblemente en PDF, o escribe un correo a:
cis@cisinformatica.cat
972 22 89 43 --- 602 25 26 23
sem, elit. leo accumsan efficitur. ut nec dolor tempus Praesent facilisis