... Sobre la asistencia a distancia
Puedo valorar vuestros servicios?
Desliza este texto y pulsa el botón.
¡Recuerda!
¿Qué es la asistencia remota?
La asistencia remota es un servicio informático a distancia que se ofrece directamente por internet y consiste en la toma de control remoto por parte de un técnico informático para explorar y controlar el ordenador de otra persona para solucionar problemas de configuracion y/o sofware.
El técnico siempre realiza configuraciones, mantenimiento o reparaciones desde sus instalaciones garantizando la seguridad y la privacidad del cliente.
¿Cuando se hace necesaria el soporte remoto?
Generalmente, el servicio de asistencia remota se puede usar cuando hay incidencias técnicas o configuraciones o mantenimiento de software que el cliente no puede resolver por sí mismo.
¿Qué requisitos necesita este servicio?
Este servicio sólo necesita tener conexión a internet.
La herramienta necesaria para el control remoto se puede descargar desde esta misma página.
Este pequeño programa no necesita instalación, pero sí es necesario el permiso explícito del cliente para cada conexión pasando el ID (el número de identificación) y la contraseña.
Una vez se ha resuelto el problema y se cierra la aplicación el técnico pierde el control del ordenador.
¿Qué ventajas tiene la asistencia remota?
- Privacidad y seguridad garantizadas.
- La asistencia es inmediata.
- Un coste menor al no existir desplazamientos físicos.
- Mejor aprovechamiento del tiempo y de los horarios, tanto por parte del técnico como del cliente.
- Es claramente más ecológica.
¿Puedo valorar los servicios de CIS Informàtica?
¡Sí! A CIS Informática nos tomamos la satisfacción de nuestros clientes muy en serio.
Puedes poner una reseña haciendo cliente en el siguiente botón, pero recuerda que las reseñas son muy importantes para nosotros, y las pondrán exclusivamente nuestros clientes.