Servicio técnico informático

Reparación de ordenadores, servicio técnico y mantenimiento informático

Disponemos de un equipo de servicio técnico profesional preparado para proporcionar soluciones rápidas y efectivas a los problemas informáticos, con anticipación y minimización de futuras incidencias. Te asesoraremos y te daremos respuesta a tus preguntas cuando lo necesites.

Nuestro servicio técnico informático y mantenimiento da respuesta tanto con asistencia remota como domicilio vez de solucionar incidencias de hardware y Software, Programas ERP, Periféricos, Redes, WiFI, o cualquier otro aparato o programa informático.

mantenimiento informatico

Profesionales de la informática

A tu servicio
informaticos en girona

informáticos en Girona

Todos nuestros técnicos son personal cualificado listo para proporcionar un servicio rápido y eficaz junto con un equipo multidisciplinar preparado para dar una respuesta rápida a cualquier problema informático.

reparacion ordenadores

Reparación de ordenadores

Reparación de ordenadores de todas las marcas, PC de sobremesa, ordenadores portátiles, Apple, También reparamos teléfonos móviles, tabletas y dispositivos periféricos.

recuperar archivos borrados

Recuperación de datos de disco duro

Disponemos de un servicio de reparación y recuperación de datos de discos duros dañados tanto físicamente como por la acción de un virus informático.

assistencia informatica a domicili a Girona

Informática a domicilio

Solución de incidencias informáticas a domicilio para problemas que requieran una asistencia física, tanto para empresas como para particulares.

copia de seguridad

Copias de seguridad

Gestionamos y automatizamos copias de seguridad de base de datos para proteger y salvaguardar la información de las empresas de cualquier amenaza.

Asistencia remota

Servicio de asistencia remota inmediata para resolver problemas de configuración o software de cualquier origen contactando a través de teléfono.

ciberseguridad

Comprometidos con la ciberseguridad

Nuestros servicios informáticos están íntimamente relacionados entre, servicio técnico, seguridad informática y el Cloud. Estas son las tres premisas fundamentales para una infraestructura empresarial saludable.

Servei tècnic també per al cloud computing

Servicio técnico en la núbe

El servicio técnico hace uso de la informática en la nube (servicios Cloud) especialmente por razones de seguridad, escalabilidad y relación calidad-precio.

servei tecnic informatic per a empreses

Subscripción para empresas

Servicio prioritario de mantenimiento disposición de las empresas, con la cual se incluyen varias prestaciones, tales como desplazamientos, revisiones periódicas, observación y análisis prioritarios, ciberseguridad, etc.

En CIS Informàtica

Garatizamos resultados de calidad

Disponemos de un equipo de servicio técnico profesional preparado para proporcionar soluciones rápidas y efectivas a los problemas informáticos. Nos anticipamos a futuras incidencias y minimizamos la nueva aparición de problemas.

Te asesoraremos y te daremos respuesta a tus preguntas cuando lo necesites. Damos respuestas y soluciones tanto para asistencia remota como domicilio a la hora de solucionar incidencias de hardware y Software, programas ERP, Periféricos, Redes, WiFI, o cualquier otro aparato o programa informático.

Disponemos de tarifas planas adaptadas a las necesidades de pequeñas y medianas empresas. Un servicio proactivo con el que revisamos periódicamente el funcionamiento de servidores y ordenadores de la red, copias de seguridad, antivirus, cortafuegos y os enviamos un informe del estado general, posibles incidencias y mejoras de su sistema informático.

Restarem sempre a la seva disposició

Assessori's ara sense cap compromís!

ante. ut tempus neque. dictum risus