Cloud computing

Servicios en la nube para empresas

Los servicios en la nube se basan en la externalización de los aparatos, programas y los datos de una empresa total o parcialmente fuera de su propia infraestructura por razones de accesibilidad, escalabilidad, prestaciones y especialmente para adquirir un nivel de seguridad y protección más elevado.

Las infraestructuras en la nube tienen enormes ventajas respecto a las físicas. Son bastante más asequibles, una mejor relación prestaciones-precio, gran capacidad de actualización, muy alta accesibilidad y gran nivel de seguridad. Todas estas características han convertido el Cloud” en todo un reclamo empresarial

Cloud computing Girona

Qué es la informática en la nube?

que es la nube

Explicado de manera sencilla, podríamos decir que la informática en la nube o "Cloud Computing" es el suministro de servicios informáticos (servidores, almacenamiento, bases de datos, software, copias de seguridad, inteligencia, etc.) a través de internet ; con el objetivo de ofrecer una innovación más rápida, recursos más flexibles y economías de escala.

Microsoft

Porqué los servicios cloud son un éxito?

la nube

Seguridad avanzada

Los servicios cloud ofrecen un alto nivel de seguridad y protección de los datos almacenados en la red empresarial. Mucho más difíciles de hackear o ser asaltadas por todo tipo de ciberamenazas.

cloud services

Gran accesibilitat

La accesibilidad del cloud permite a cualquier persona autorizada, poder trabajar en la infraestructura informática de la empresa desde cualquier lugar del mundo con un dispositivo Windows, Apple o Android.

servidores en la nube

Conexión Segura y Servicio

Disponemos de tecnología de última generación de la mano de Partners como Microsoft, VMWare, CITRIX, para ofrecer un buen servicio en todo momento de nuestros técnicos altamente cualificados.

Serveis a mida en serveis cloud

Prestaciones a medida

La tecnología en la nube es extraordinariamente elástica y dúctil. Tras una pequeña evaluación de las necesidades de su negocio, podremos adaptar las prestaciones del servicio a la medida de la infraestructura de su empresa.

Quota fixe dels serveis en informàtica al núvol

Subscripción mensual

Dispondrá de todas las prestaciones con una suscripción mensual que incluye la mayoría de servicios como son el Antivirus, Windows Server, Corta-fuegos de alta seguridad, etc.

computacion informatica

Data Center en Barcelona

Servicios Cloud garantizados, con un centro de datos físico en Barcelona cumpliendo rigurosamente con la RGPD.

No lo piense más

El Cloud Computing podría salvar su negocio

Considerando el gran valor actual de los datos de las personas y las empresas, los Servicios Cloud son la solución más segura que actualmente proporciona más tranquilidad a empresas de todo tipo y de todos los tamaños.
CIS Informática hará un diagnóstico de su situación empresarial para prepararle una infraestructura en línea a medida de sus necesidades.

Con ello disfrutará de una nueva plataforma con la que trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo que pueda conectarse a la red. Nuestros servicios están garantizados y avalados por COLT, líder mundial en computación en la nube y servicios en la red, con un centro de datos físico en Barcelona.

Estaremos siempre a su disposición

¡Asesórese sin ningún compromiso!

felis facilisis fringilla Praesent venenatis Praesent